Adecco dota de flexibilidad a su actividad de servicios
Implanta una nueva plataforma tecnológica de gestión
El Grupo tomó la decisión de esta implantación debido a las carencias de su sistema corporativo anterior, concebido para la gestión de la temporalidad y al que se le iban incluyendo modificaciones para las especificidades de la gestión de servicios, lo que encarecía su coste de mantenimiento. La nueva solución le permite contar con un sistema para el soporte integral de la gestión de su actividad de servicios, flexible y orientada al usuario final, de forma que pueda administrar y explotar la información en él contenida (formularios, consultas, informes, etc.), de una forma autónoma, obteniendo una mayor fiabilidad y flexibilidad en el manejo de la información. Asimismo, le posibilita optimizar y racionalizar los circuitos del área de gestión, reduciendo la carga administrativa asociada y aprovechar al máximo la sinergia entre las distintas compañías de Adecco y apoyarse en los servicios de APS (Empresa del Grupo) para cubrir la gestión de su negocio relacionada con la Administración de Personal y Nóminas, gestionado en la actualidad a través del módulo de BAS-ERP, BAS-PPA. Esto le permite minimizar los riesgos asociados a sistemas informáticos independientes que se comuniquen a través de interfaces y ficheros.
Garantizar unos niveles de control e información adecuados sobre los circuitos de negocio afectados, tanto desde el punto de vista de la actividad del día, como desde el punto de vista de análisis de la información para la toma de decisiones y la flexibilidad que brinda este entorno ante los cambios, son otras ventajas de esta implantación.