Adaptec compra ICP Vortex Computersysteme a Intel

Adaptec ha anunciado la adquisición de ICP Vortex Computersysteme, proveedor de productos de protección de datos para clientes de toda Europa. ICP Vortex era una empresa subsidiaria indirecta de Intel.

Los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos.Con sede en Alemania, ICP Vortex suministra una amplia gama de soluciones para protección de datos RAID basadas en software y hardware que incluyen productos SCSI, Serial ATA y Fibre Channel. La compañía comercializa sus productos a OEMs y mediante VARs.
Adaptec tiene previsto continuar con las operaciones de ICP Vortex en Europa, complementando su propia oferta de conectividad de almacenamiento, protección de datos, redes de almacenamiento y almacenamiento externo.
“Las capacidades de ICP Vortex extienden la fortaleza de Adaptec en el suministro de infraestructura de almacenamiento punto a punto, desde el núcleo de la tecnología de protección de datos a soluciones de redes de almacenamiento, para nuestros clientes de todo el mundo”, subraya Ahmet Houssein, vicepresidente y director general del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Quantum

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()