Adaptec compra ICP Vortex Computersysteme a Intel

Adaptec ha anunciado la adquisición de ICP Vortex Computersysteme, proveedor de productos de protección de datos para clientes de toda Europa. ICP Vortex era una empresa subsidiaria indirecta de Intel.

Los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos.Con sede en Alemania, ICP Vortex suministra una amplia gama de soluciones para protección de datos RAID basadas en software y hardware que incluyen productos SCSI, Serial ATA y Fibre Channel. La compañía comercializa sus productos a OEMs y mediante VARs.
Adaptec tiene previsto continuar con las operaciones de ICP Vortex en Europa, complementando su propia oferta de conectividad de almacenamiento, protección de datos, redes de almacenamiento y almacenamiento externo.
“Las capacidades de ICP Vortex extienden la fortaleza de Adaptec en el suministro de infraestructura de almacenamiento punto a punto, desde el núcleo de la tecnología de protección de datos a soluciones de redes de almacenamiento, para nuestros clientes de todo el mundo”, subraya Ahmet Houssein, vicepresidente y director general del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Quantum

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break