Acuerdo de colaboración entre Bit y Computer Associates.

La empresa Bit, del grupo GSI, y la multinacional americana Computer Associates han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de diversos cursos de lenguaje CA-CLIPPER y otros productos de la compañía, dirigidos a personas que estén interesadas en dominarlos. CA-CLIPPER es un sistema para el desarrollo y distribución de aplicaciones profesionales sobre PC y redes locales, ofreciendo un conjunto de herramientas y una arquitectura abierta; al mismo tiempo que proporciona una programación estructurada. También, contempla la posibilidad de conectarse libremente a las bases de datos de los servidores de red mediante la tecnología Replaccable Database Drivers. Por último, señalar que la duración de estos cursos es de 66 horas, adaptables a las necesidades de las empresas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()