Acer renueva su gama de PC profesional

“Innovación y valor añadido”. Éstas son las características clave que, según Laura Roda, product manager de PC profesional de Acer, van a llevar a la compañía a obtener una “buena posición” en el mercado de los ordenadores de sobremesa profesionales. En esta línea, la marca ha renovado toda su gama de equipos que abarca desde el usuario profesional o las pymes, hasta la gran cuenta.
Una de estas novedades es la gama VT 1000, diseñado para mejorar la capacidad de gestión, fiabilidad y seguridad en un formato que ahorra espacio. Así, el equipo cuenta con procesador Core 2 Duo de Intel, 4 MB de memoria caché, memoria DDR II de 2 GB, chipset Q965G Express de Intel y el motor gráfico Graphics Media Acelerador 3000.
Para la gran cuenta, la compañía ha presentado los modelos Veriton T, M y S que incluyen la suite de software LANScope 3.5 de Acer, que permite la gestión y mantenimiento remoto del sistema y las aplicaciones a través de intranet, incluso cuando el sistema está apagado. Además, la tecnología Intel vPro mejora la capacidad de administración del sistema, por medio de utilidades de inventario remoto de activos y diagnóstico/reparación, reduciendo llamadas del cliente y períodos de inactividad.
Por último, la marca ha renovado su antigua gama de entrada AcerPower, ahora también bajo el nombre de Veriton, con los modelos M460, M261, L210 y M410 y la gama Extensa, un PC de primer precio (entre 350 y 390 euros más IVA) que cubre las necesidades del usuario profesional y de consumo.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes