Accenture desarrollará los sistemas del ministerio de justicia británico
La consultora Accenture implantará durante los próximos cinco años una solución de gestión para el ministerio de Justicia del Reino Unido por un contrato de 26 millones de euros.
Accenture ha sido la elegida por el gobierno británico para desarrollar una solución tecnológica que permita al ministerio de Justicia gestionar sus recursos humanos, nóminas y operaciones de finanzas y compras, sobre una plataforma común que aumente la velocidad y la precisión del ERP del organismo. Por esta solución, el ministerio pagará 36 millones de euros por cinco años de producto.
Esta solución se aplicará en todos los estamentos de la red de justicia británica, incluyendo entre otros, el sistema penitenciario. En total, 80.000 empleados de la administración se verán afectados por este cambio. Por otro lado Accenture se ha comprometido a gestionar y mantener el Service Desk de tecnología durante los cinco años del contrato, labor que ejecutará mediante acuerdos de colaboración con Steria y Savvis, que ayudarán a la consultora con el desarrollo de la ERP de Oracle.