Facturaciones
Servicios

Accenture compra AvVenta Worldwide para reforzar su área de marketing digital

La consultora Accenture ha hecho pública hoy la adquisición, por un montante no facilitado a la prensa, de AvVenta Worldwide, un proveedor de servicios de producción digital que viene a reforzar su gama de servicios de marketing,desde el desarrollo de estrategias hasta la gestión de sistemas y campañas de marketing.

Las capacidades de producción digital de AvVenta, combinadas con los servicios que Accenture ofrece a través de Accenture Interactive, “permitirán a los clientes administrar contenidos desde su creación inicial hasta su distribución. Además, el proceso será más rápido y competitivo en costes gracias al centro de operaciones de AvVenta en San José (Costa Rica)”, han explicado fuentes de la consultora. 

Los sectores en los que AvVenta está más presente son la industria farmacéutica, servicios financieros, artículos de consumo empaquetados, comercio minorista, energía, tecnología y viajes.

“Esta adquisición combina las soluciones near shore para producción digital de avVenta con la presencia global de Accenture, dando como resultado una potente oferta de servicios de marketing. De esta forma, los directores de marketing contarán con procesos optimizados de creación y producción para desarrollar completas campañas de marketing”, afirma Jay Noce, consejero delegado de AvVenta

AvVenta Worldwide
es una empresa norteamericana fundada en 2005 y con sede en Nueva York, además de una oficina en Carolina del Sur y el ya mencionado centro de operaciones en Costa Rica.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break